Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

jueves, 30 de abril de 2009

Cuando el City provoca un rumor...lo hace realidad


El Manchester City se reúne con el Barça para hablar de Samuel Etoo por un precio de 40 millones el amerunes sería del City.También Cannavaro , Kaká , Buffon y hasta incluso el central bético Juanito pueden ser refuerzos de City la próxima campaña , pero , quien sabe pueden ser faroles de la prensa o verdaes como puños pero prolongamos el misterio hasta dentro de 2 o 3 meses.

Hyypia y los rumores


El Wolverhampton ya piensa en la próxima temporada y en sus planes entra la contratación del defensa del Liverpool, Sami Hyypia. El técnico de los 'lobos', Mick McCarthy, dijo estar interesado en el finlandés como refuezo para la próxima campaña

El zaguero de los 'reds' finaliza su contrato el próximo mes de junio, tras diez años en la disciplina del conjunto que ahora dirige Rafa Benítez. A sus 35 años, Hyypia se ha pasado gran parte de la temporada en el banquillo y resulta difícil creer que el finlandés tenga oportunidades en un puesto en el que se encuentran jugadores como Carragher o Skrtel.

De ahí que Mick McCarthy viera con buenos ojos la llegada del defensa a la disciplina del 'Wolves'. "Si él quiere venir a nuestro equipo, nosotros por supuesto que estamos interesados, aunque sé que varios equipos ya han preguntado por su situación".

Se rumorea que el Milan o el Werder Bremen , pero solo son rumores todavía no hay nada confirmado.

miércoles, 22 de abril de 2009

Londres se rinde a Arshavin


Andrei Arshavin dinamitó las opciones del Liverpool a la conquista del título con cuatro goles que pusieron Anfield a sus pies. Los de Rafa Benítez consiguieron rescatar un punto, con dos goles de Torres y otros dos de Benayoun, que resulta insuficiente para meter presión al Manchester United.

No será por ganas, ilusión, empuje...resulta difícil encontrar el por qué de muchos tropiezos de los de Benítez. En años anteriores las rotaciones eran la razón esgrimida por muchos para explicar la irregularidad liguera de los 'reds'. Pues bien, esta temporada, sin rotaciones (pero con importantes ausencias en momentos puntuales), todo apunta a que el Liverpool tampoco será campeón de liga.

El choque era una auténtica final para los 'reds' y enfrente estaba un Arsenal algo debilitado por las lesiones, pero con una plantilla lo suficientemente amplia (algo que no tiene Benítez) para salir con un equipo competitivo. Bastante para aguantar el ya habitual arreón inicial del Liverpool en Anfield. Algo más de cuarto de hora en la que Torres, en dos ocasiones, y Benayoun, en un mano a mano, pudieron adelantar al conjunto inglés. Resistieron los 'gunners' para avisar poco después en una volea en semifallo de Cesc que Bendtner pudo rematar.

Era el aviso de lo que llegaba. Un error en la salida de Mascherano provocó que Nasri se adentrara en el área, cediera para Cesc y el español para el gran protagonista de la noche, Andrei Arshavin. El ruso finalizaba a la perfección y los de Wénger se iban al descanso con un triunfo del todo inmerecido. Victoria que se esfumó en el empuje inicial 'red'. Torres, que convierte en gol casi todo lo que toca, empataba de cabeza y Benayoun le daba la vuelta al choque siete minutos después.
La posterior relajación de los de Benítez se tradujo en problemas, muchos problemas. Arbeloa se durmió en una recepción y Arshavin aprovechó la ocasión para marcar un golazo que silenció Anfield. Por si el golpe no fuera suficiente, el ruso no perdonó tres minutos después tras un regalo de Fabio Aurelio en el despeje. A los 'reds' les tocaba remar de nuevo. El 'Niño' se echó el equipo a las espaldas y volvió a poner las tablas con un precioso tanto. Pero era la noche del ruso, que con un potente zurdazo volvía a batir a Reina.

Fundido físicamente, el Liverpool volvió a buscar la heroica, como ante el Chelsea en Champions, sin resultado. Benayoun rescató un punto pero todo apunta a que el United no dejará escapar la oportunidad ante el débil Portsmouth. Los 'reds', por si acaso, seguirán luchando.
goles:
0-1 Arshavin
1-1 Torres
2-1 Benayoun
2-2 Arshavin
2-3 Arshavin
3-3 Torres
3-4 Arshavin
4-4 Benayoun

martes, 21 de abril de 2009

Gran Reserva 2

Hola hoy po fin se abre Gran Reserva 2 , donde o aé noticias de la Premier , Champions y por ultimo pero no menos importante Uefa.
Saludos y espero que os guste por que me lo voy a currar.