Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

martes, 16 de junio de 2009

Lo que salió de Lyon

Si nos remonamos ,por ejemplo ,al Olympique de Lyon de 2005/06 encontramos a jugadores que , han causado muchos goles y jugadas excepcionales.Tenemos a:



-Florent Malouda:El rápido jugador francés vivió una de las épocas doradas del club co sus remates y goles.El francés ahora mismo milita en las filas del Chelsea FC.



-Eric Abidal:El genial lateral francés del FC Barcelona demostró como tiene que ser un lateral izquierdo perfecto.Presumiblemente el mejor lateral izquierdo del mundo.


-Gregoy Coupet:El portero que recientemente ha fichado por el PSG enseñó como se tiene que parar a un delantero de primer nivel.


-Sidney Govou:El rápido jugador todavía milita en el conjunto francés a pesar de las multiples ofertas de Arsenal y Olympique de Marsella entre otros.


-Chris:El potente defensa fué capaz de parar en Champions a delanteros de primer nivel demostrando que era de los mejores de Europa.


-Revelliere:Tres cuartos de lo mismo con Chris y demostró lo que vale parando a gente como Ruud Van Nistelrooy o Ronaldo entre otros.


-Sony Anderson:El pistolero enseñó cómo se marca un gol tras llegar de Villarreal.El ex también de Barcelona y Arsenal , fue , en el equipo francés ,el predecesor de Benzema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario