Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

lunes, 13 de septiembre de 2010

CD Guadalajara 1-2 UB Conquense

El CD Guadalajara cayó en el derbi frente al UB Conquense por un tanto a dos.El CD Guadalajara jugó al toque durante toda la primera parte y parte de la segunda hasta que llegó el gol de Iván Moreno.El extremeño convirtió magistralmente una falta que dio la ventaja a los locales.Después de ese gol el CD Guadalajara se puso a jugar al pelotazo y a pesar de eso Juanjo tuvo una ocasión muy clara de gol tras un error del portero rival.Finalmente en el último minuto Cerrudo hizo un penalti estupido que podía no haberse pitado que más tarde el Conquense convertiría en el empate.Un minuto más tarde el Conquense sorprendía a la salida de un corner para conseguir el segundo y dar la campanada en el Pedro Escartín.

Alineación:
Sanmiguel
Cerrudo
D.Fernández
Jorge
Oinatz
J.Soria
Oya
Nico
Juanjo
I.Moreno
Aníbal

Sup:
A.Moreno
Barral
Quesada
Cuesta
Saizar

Alineación:
Bermúdez
Alba
Bardal
Garrido
Elías
Cristian
Belencioso
Valverde
De La Plata
Cubillo
Mario

Sup:
Berodia
Eduard
Nacho
Campos

1 comentario:

  1. Bueno, en la primera parte poco toque, que el balón fue del Conquense. Tras el gol se controló el partido durante un rato pero de nuevo el Conquense volvió a controlar el partido y consiguió remontar (un penalti que no lo era).

    Saludos.

    ResponderEliminar