Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

jueves, 27 de enero de 2011

Roncero:"El vídeo era muy agresivo y llamaba a la violencia."



-La primera , ¿qué opinión te mereció el Madrid ayer?

-Un equipo sólido , firme , sabía lo que quería , no le asustó ni el vídeo , ni el ambientazo del campo , ni lo que dijo el presidente del Sevilla.El Madrid jugó como un equipo fuerte mentalmente y fuerte futbolísiticamente.

-¿Cómo valoras el fichaje de Adebayor?

-Curiosamente interesante , porque aunque a mi me gustase que a la cantera le diesen paso y me gusta mucho Morata pero Adebayor yo le vi en el Arsenal hace unos años y es un delantero buenísimo y tiene solo veitiséis años.

-¿Crees que ese fichaje ha sido un revulsivo para Benzema?

-Le ha picado el orgullo , estoy seguro.Si no hubiera venido otro Benzema pensaría bueno , como Higuaín está lesionado para varios meses voy a jugar igual ; y de esta manera sabe que si baja el rendimiento dejará de jugar.Y mira , dos partidos , dos goles de la victoria.

-¿Crees que en la Copa está ya asegurado llegar a la final?

-No , asegurado no , porque el fútbol siempre nos da sorpresas y el Sevilla puede ganar en el Bernabeu ; lo que ocurre es que es muy difícil que ocurra eso porque yo creo que el Madrid , primero , sabe que hay que luchar o sea coneguir el objetivo pero la afición va a animar mucho , el Bernabeu va a estar a reventar y yo creo que va a ser un partidazo de fútbol y que el Madrid va a ganar.

-La última , ¿Cuál crees que será la sanción recibida por el Sevilla por el botellazo a Iker Casillas?

-Supongo que le van a poner una multa económica pero yo les cerraría el campo por un partido , ya no por lo grave que me parece el lanzamiento de las botellas , y más a un símbolo como es Casillas sino por que que los recogepelotas escondieran las botellas ; los recogepelotas los paga el club y yo creo que es importante que el Sevilla también es culpable de eso y aparte que el vídeo lo hizo el Sevilla y estoy seguro que el vídeo ayudó y alentó a esa gente a tirar botellas porque el vídeo era muy agresivo y llamaba a la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario