Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

lunes, 30 de mayo de 2011

Jorge:"Cualquiera tiene su dificultad y cualquiera que nos toque será difícil."


-¿Qué sensaciones habeis tenido hoy sobre el campo haciendo historia para este club?

-Bueno , ha sido un partido difícil , hemos pasado la primera eliminatoria que por suerte o por desgracia lo unico que nos da es el pase para la siguiente pero hay que seguir peleando mucho para conseguir el objetivo del ascenso.

-¿Crees que el árbitro ha prolongado demasiado la vida del Orihuela?

-No , yo creo que los árbitros hacen lo que pueden y ha sido un partido muy dificil , con mucha tensión , con mucha intensidad y no hay otra.

-De los rivales que os pueden tocar , ¿tu cual prefieres?

-Nada , cualquiera tiene su dificultad y cualquiera que nos toque será difícil.

-¿Sería muy caliente un duelo contra Lambarri y Alaín?

-No , hombre , a mi no me gustaría porque me gustaría que pudieramos ascender los dos y subir los dos a segunda división pero hay que estar tranquilos y ya veremos.

1 comentario:

  1. Hola!
    El Sevillismo hace una visita a tu estupendo blog.
    Me gustaría que visitaras nuestra casa rojiblanca, en la cual ya estás en nuestra lista de webs amigas. Espero que nos enlaces pronto y que gane el mejor la proxima eliminatoria.

    UN ABRAZO

    www.elsevillismo.blogspot.com

    ResponderEliminar