Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

miércoles, 5 de octubre de 2011

Jorge:"Es importantísimo que no se escapen puntos en el Escartín"


-¿Cómo fue el partido en La Coruña?

-No fue un partido como todos esperábamos porque íbamos en una buena dinámica y al final en 15 minutos quedó sentenciado para el lado de ellos.

-¿Cómo está el vestuario después de la derrota?

-Pues intentando que pasen las semanas para que llegue el domingo cuanto antes y resarcirnos del mal resultado en Coruña.

-¿Cómo saldréis contra el Hércules?

-Pues nosotros vamos a salir igual que salimos en todos los partidos, con la intención de hacer un buen partido, presionarles arriba y sobretodo pues volver a la senda de la victoria y sobretodo aquí en el Escartín que es importantísimo que no se escapen los puntos.

-Y entre los rivales contra los que te has enfrentado, ¿Cuál te ha llamado más la atención?

-Yo creo que en lineas generales se nota que hay muchos jugadores de muchísima calidad, pero a lo mejor los chicos de Las Palmas, Jonathan Viera y Vitolo si que son jugadores que, aunque los conocíamos si que llaman la atención porque son muy buenos futbolistas, pero bueno, yo creo que los jugadores de segunda división la mayoría son jugadores que vienen de categorías superiores y se supone que son muy buenos.

1 comentario:

  1. Es crucial para al menos mantener la categoria, porque no penseis en ningun momento que el Guadalajar va a subir a primera eh ?? Oye que ojala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no os confieis porque esteis arriba ¿ iba el betis a ganar la liga este año en primera porque hayamos estado lideres algun tiempo ? Pues esto es igual , y te repito para que no haya confusion . Por cierto ya ultimamente te has dedicado a que tu blog sea integramente en plan entrevistas eh ?? jejejej que me gusta ojo ¡

    ResponderEliminar