Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

martes, 29 de noviembre de 2011

Borja García:"Hemos regalado 20 minutos de partido"


-¿Cómo has visto el partido?

-Pues un partido en el que hemos salido flojos y hemos regalado 20 minutos de partido y eso nos ha costado el perder un partido que afrontábamos con muchas ganas de poder conseguir los tres puntos.

-¿Qué crees que os ha faltado para conseguir el triunfo?

-Pues yo creo que un poco el estar más concentrados en el partido y sobretodo materializar las ocasiones que hemos tenido.

-¿Crees que el Córdoba volverá a esta dinámica positiva a pesar de la derrota?

-Sí, yo creo que siempre que hemos perdido un partido hemos sabido reponernos y conseguir la victoria y yo creo que desde luego este Córdoba todavía tiene que mejorar nuestros errores que hemos tenido y en el próximo partido daremos la cara.

-¿Ves al equipo con posibilidades de continuar en playoff o de algo más?

-Lo veo como un equipo con posibilidades de subir jugando bien, yendo partido a partido y sin fijarnos ningún objetivo y sobretodo intentar seguir como estamos hasta ahora para estar lo más arriba posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario