Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

sábado, 1 de junio de 2013

Álvaro Antón ganador del III Premio GR

Pues por tercera temporada este blog da el trofeo al mejor de la temporada y esta vez el galardón ha recaído sobre el burgalés Álvaro Antón.



En una votación muy igualada, ha superado por solo un voto a Vicente, el alicantino estuvo muy cerca, pero finalmente venció Álvaro.


En tercera posición encontramos a Razak Brimah, el meta está en tierra de nadie, estando lejos de pelear por el premio pero aventajando bastante a Jony y Barral, que han sido 4º y 5º empatados a votos.








Y ahora algo más sobre el ganador; Álvaro nació en Pinilla de los Barruecos en 1983 y empezó su carrera profesional como jugador del Real Valladolid, club donde jugó 4 temporadas, una de ellas en primera división y otras tres en segunda.


Tras lo cual, en la temporada 2007/08 no contó para José Luis Mendilibar y tras verse sin jugar toda la primera vuelta, fue cedido al Racing de Ferrol en segunda división, donde demostró la clase que atesora y donde incluso llegó a marcar 6 tantos, aunque no pudo evitar el descenso a Segunda División B.



Regresa a Valladolid en verano, que vuelve a ceder al burgalés, pero esta vez al CD Numancia, en primera división, donde debuta frente al FC Barcelona en el partido que ganarían 1-0 en Los Pajaritos, pero lo que estaba  siendo una gran temporada dio a su fin en noviembre, donde sufría una rotura del ACL(ligamento cruzado anterior) en su rodilla derecha y se perdía el resto del curso.

El momento de la grave lesión






Tras su lesión, ya recuperado, firmó por el Recreativo de Huelva, donde volvió a demostrar su calidad, quedando el Decano noveno en una temporada donde la segunda división tenía un gran nivel, con la Real Sociedad, el Levante o el Betis entre otros rivales, ese año Álvaro fue de los más destacados en los onubenses.





Después de esa gran temporada, Álvaro regresaría al Real Valladolid, que tras haber consumado su descenso a segunda, fichaba al burgalés para su regreso a primera, aunque el equipo llegaría a playoff, caería frente al Elche CF en una eliminatoria muy igualada.







Tras esa temporada donde fue uno de los fijos, se fue a Cartagena al ambicioso proyecto que ofrecía el FC Cartagena para ascender a primera división, pero el equipo nunca se acopló y fue la decepción de la temporada, Álvaro mostró su clase, pero tan irregular como su equipo, fue inútil y el equipo descendió.




Tras esta decepción, el fútbol dio una nueva oportunidad a Álvaro en la Liga Adelante, esta vez en nuestro equipo, el CD Guadalajara, donde llegó como la guinda de el "Nuevo Depor" y que se ha erguido como líder del equipo, siendo el mayor asistente del equipo y el máximo goleador empatado a 8 goles con Azkorra.El mediapunta ha hecho una magnífica temporada donde se le ha calificado como "el jugador con más calidad de la historia de el Deportivo Guadalajara" y donde ha maravillado al público con goles imposibles de falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario