-En el Alcorcón te querían mucho e incluso te cantaban: “No pasarán, no pasarán que hay está Barral”, ¿tú crees que el Deportivo conseguirás que la afición te quiera igual y que te cante lo mismo?
-Bueno, ojalá, ojalá que podamos tener una buena temporada y a ver si a nivel personal también pueda ser así y bueno el cariño que me tenía la gente en Alcorcón yo creo que me lo gané con mucho tiempo que estuve allí y ojalá que aquí pueda ser igual.
-Y el año pasado con el Oviedo estuviste a punto de ascender como el Guadalajara, ¿cómo fue el momento de no pasar de fase en los playoffs?
-Bueno la verdad que allí el fútbol se vive muchísimo y en la eliminatoria estábamos ante veintipicomil personasen el estadio y la verdad que fue un palo duro. Pero bueno yo creo que de esas cosas todas tenemos que levantarnos y este año intentar con el Guadalajara conseguir algo mayor.
-¿Cómo decidiste venir a Guadalajara?
-Bueno, la verdad que es una opción que me llamaba bastante la atención. Yo creo que es un club también que apetece a cualquier jugador y me habían hablado muy bien otros compañeros de su paso por aquí y nada, la verdad que vine con mucha ilusión.
-¿Qué objetivos tienes para esta temporada?
-Pues nada, intentar estar lo más arriba posible a nivel colectivo y ojalá que este equipo consiga una clasificación como la que tuvo el equipo el año pasado y luego a partir de ahí intentar jugar esos playoff y llegar lo más lejos.
-¿Y conocías a alguno de tus ahora compañeros antes de venir a Guadalajara?
-Sí. De jugar coincidí con Juanjo y bueno , luego de jugar contra ellos muchos de los compañeros yo creo que ya nos conocemos de enfrentarnos en otros equipos.
-Muchas gracias y adiós.
-Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario