Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

miércoles, 27 de abril de 2011

Previa: Real Madrid - F.C. Barcelona (ida)

Hoy es un día de tensiones, de emociones, y sobre todo, un día para atar cabos sueltos. A las 20:45 tendremos uno de los dos clásicos restantes de esta temporada, el cual beneficia en parte al Real Madrid, por el aumento de moral producido por su victoria en la Copa del Rey, y por jugar en el Santiago Bernabéu, pero no deberá andarse por las ramas, pues el Barcelona llega con sed de venganza hacia el club merengue. A pesar de que tan solo es la ida y queda otro clásico el cual puede decidir el finalista que se medirá al Manchester United o el Schalke, lo que hoy se haga sobre el campo puede ser decisivo. Este partido promete ser uno de los más emocionantes del año, después de las rencillas que José Mourinho y Pep Guardiola han mantenido en sus declaraciones a la prensa. Será interesante ver qué sucede en el encuentro con este conflicto presente.

Se han cambiado los eternos comportamientos de ambos: Mou, siempre tan crítico ante las acciones arbitrarias, ahora las defiende, mientras que Pep hace lo contrario. Hemos presenciado a un Pep desconocido, cuyas declaraciones son: «En la sala de prensa es el puto amo, ya ha ganado su "Champions" de fuera del terreno de juego. José, a las 20:45 nos vemos en el campo.» Palabras que incitan a un claro duelo.

La alineación está sin confirmar, pero se cree que, la delantera Culé estará cubierta por Messi, Villa y Pedro; el centro del campo por Keita, Busquets y Xavi; la defensa por Puyol y Diego Alves como laterales, y Mascherano y Piqué como centrales. Valdés bajo palos.

Por el lado madridista tendremos, en la delantera, a Cristiano Ronaldo, Di María y Özil; en el centro del campo a Xabi Alonso, Pepe y Lassana Diarra; Arbeloa y Pepe como laterales, Sergio Ramos y Albiol de centrales e Íker Casillas en la portería.

El Barça no podrá contar con Iniesta, uno de sus principales motores, baja que ha cubierto por Keita.

Desde la victoria en la Copa del Rey por parte del Real Madrid las casas de apuestas, y en general, todo el mundo tiene más en cuenta al club blanco, al demostrar la falsa invencibilidad del Barcelona. Aun así todos esperamos un gran partido que se parezca al último encuentro que se celebró entre estos equipos. Sobre todo, que triunfe el fútbol, la deportividad y que hoy se un gran día para recordar y para disfrutar. Arbitrará el polémico árbitro Wolfgang Stark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario