Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

martes, 9 de abril de 2013

Jony: "Hemos dado un golpe encima de la mesa."




-Dos victorias importantes seguidas, ¿cómo es para el equipo?

-Pues yo creo que éramos conscientes de que aquí en casa tenemos que hacernos fuertes, que últimamente no estábamos sacando buenos resultados y creo que el equipo hoy ha hecho un gran partido.

-¿Cómo se ha vivido desde dentro todo el tema de las fichas y la denuncia del Las Palmas?

-Bueno pues ha sido una semana un poco desagradable para todos y yo creo que nos hemos centrado en el partido y yo creo que hemos dado un golpe encima de la mesa y el equipo ha demostrado que lo importante es en el terreno de juego.

-¿Crees que con estas dos victorias se ha dado un golpe definitivo para alejarse de la zona de descenso?

-No sé si definitivo pero sí que ha sido un gran paso el conseguir ahora como tú dices dos victorias y ver que salimos un poquito de la zona peligrosa, pero bueno, yo creo que tenemos que seguir en esta línea e ir ganando partidos.

-Y ahora parece que más jugadores se van incorporando a los onces del equipo, como Alex García, como Juanjo para aportar cosas diferentes, ¿qué te parece eso?

-Me parece muy bien porque creo que son necesarios todos los jugadores y creo que es muy positivo de que todos estemos integrados y que aporten lo que tienen dentro y se ha demostrado que juegue quien juegue el equipo está dando el nivel.

-Y ahora Gijón a por la tercera victoria consecutiva, ¿cómo va a ser ese partido?

-Pues la verdad es que creo que ahora tenemos que disfrutar de esta victoria y a partir de mañana pensar en un partido creo que muy bonito, donde a cualquier jugador le gustaría jugar y centrarnos en que sacar algo positivo allí va a ser muy complicado y vamos con mucha ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario