Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

miércoles, 14 de abril de 2010

El Real Madrid se baja del tren del título


El Real Madrid acabó el pasado sábado con casi todas sus opciones de llevarse el título.El FC Barcelona no fue mucho mejor en cuanto a juego , pero marcó dos de sus cuatro ocasiones de gol.Con esto el "Floren Team" se convierte en un semifracaso , solo semi porque hay que tener en cuenta que este es el mejor FC Barcelona de toda su historia.

Fue un partido con polémicas , hubo varias.La primera fue un penalti de Albiol sobre Messi muy claro pero que no vio nadie , el propio Messi lo compensó con un gol tras un control con el hombro que le resbaló por el biceps.
Después , o más bien antes , Pique hizo una mano clarísima que hubiera sido expulsion (era el último defensa) pero Mejuto se la quitó por haber fuera de juego de Cristiano.Al borde del descanso Mejuto no vio una mano de Xabi Alonso en la barrera que hubiera significado la segunda amarilla.

El partido lo cerró PR17(Pedro), y , en una jugada igual , Van Der Vaart tuvo el primer gol blanco pero se estrelló en Valdes.Marcó Raul en una jugada invalidada por mano de Benzema , provocada por un empujón del propio Raul a su compañero francés.

Y como conclusión podemos decir que el mejor barça de la historia va a gaanar otra liga si no se le tuercen mucho las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario