Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

martes, 25 de septiembre de 2012

Erice: "Tenemos que cerrar los partidos."



-¿Qué crees que le ha faltado hoy al equipo para conseguir algo?

-Pues bueno, hacer un gol más que ellos, porque la verdad que hemos puesto todo.Creo que hemos dominado el partido, y, bueno, al final, ellos, cuatro contraataques cuatro goles.Esa es la realidad.

-¿Y qué crees que es lo que le está faltando al Depor en lo que va de temporada?¿Qué le falta para arrancar a este Depor?

-Pues bueno, quizás cerrar los partidos, hemos conseguido el fortín por detrás, hemos conseguido dar la vuelta y no puede ser que cinco minutos después nos hagan el empate y después volvamos a perder en el marcador.Yo creo que jugando en casa sobretodo tenemos que cerrar los partidos y yo creo que eso es lo que nos está faltando.

-¿El ser colistas afectará a como vais a ir al próximo partido?

-No, en absoluto, yo creo que todavía con más ganas si cabe, yo creo que la línea es muy buena, lo que pasa es que no cerramos el partido y eso se nos vuelve en contra.

-Y la última, ¿Qué motivos te hicieron acabar en el Deportivo Guadalajara?

-Bueno, es un proyecto ambicioso, todos sabemos el objetivo que tenemos con el míster y con el grupo que hemos hecho, un grupo muy competitivo, y la verdad que es un proyecto muy ilusionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario