Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

jueves, 27 de septiembre de 2012

Jony: "Hay que seguir apretando y cambiar esta dinámica."



-¿Qué crees que le ha faltado hoy al equipo para conseguir la victoria?

-Pues creo que hemos tenido que saber leer mejor el partido y ellos prácticamente no nos han jugado nada en nuestro campo y han sido cuatro chispazos que han llegado arriba y nos han sorprendido con su velocidad.

-¿Y qué crees que es lo que le está faltando en lo que va de temporada al equipo?

-Pienso que estamos haciendo bastante cosas bien, pero está claro que algo no haremos bien cuando nos están haciendo tantos goles.Creo que tenemos que cerrar más los partidos y saber leer los momentos cruciales de los partidos cuando los tenemos a favor con el resultado saber llevar el partido a nuestro terreno y cerrarnos.

-¿Cómo ha sido el ser capitán del Deportivo Guadalajara?

-Bueno, le resto importancia, creo que todos tenemos que ayudarnos, y a mí me toca esa parte de ser capitán pero bueno, intentar ayudar lo máximo a los compañeros y al equipo para que todos podamos sacar esto adelante.

-¿Crees que funcionará por fin este nuevo proyecto de Terrazas?

-Sí, no tengo ninguna duda.Creo que hay cosas que se están haciendo bastante bien pero no queda otra que seguir apretando y cambiar esta dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario