Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

sábado, 10 de noviembre de 2012

Antón Meana: "Los puntos que se ha dejado el Sporting en el camino son muchísimos."



-¿Qué crees que le ha faltado al Sporting para conseguir la victoria?

-Un poco más de fútbol, tener más la pelota.Venía a un campo como el del Guadalajara que estaba con bastantes nervios y yo creo que sobretodo eso que un poco más la pelota al principio del partido, no dejar que el Guadalajara le cogiera terreno y haber aprovechado un poco más la superioridad futbolística entre ambos equipos.

-¿Crees que esta derrota y el fin de la racha Sandoval van a influir mucho para el próximo partido?

-Yo creo que no, hombre, el viernes viene la Ponferradina a Gijón, que tampoco es un equipo que esté precisamente en la parte alta de la tabla, yo creo que es el momento de que el Sporting aprenda de esta derrota, se de cuenta de que como decía Sandoval son partidos para ser humilde y es complicado el acceso directo a primera división pero por lo menos sí el meterse en el playoff.

-¿El objetivo de este Sporting a pesar de el mal comienzo sigue siendo el ascenso directo o se ha pasado al playoff?

-Hombre, yo creo que ellos no van a decir nunca que van a renunciar al ascenso directo pero es evidente que los puntos que se han dejado en el camino son muchísimos y que lo de hoy es un golpe muy fuerte porque después de tres victorias contando el partido de copa y un empate este era un encuentro perfecto para ganar y llegar con fuerza al partido de la Ponferradina y repito que aunque ellos no vayan a decirlo son conscientes de que es mucho más asequible intentar quinta o sexta plaza que buscar un objetivo como es la primera o segunda plaza que es muy muy difícil.

-Y la última, ¿cómo has visto al Deportivo Guadalajara?

-Yo creo que ha estado bien, dentro de lo complicado que era para ellos un partido como este, solamente una victoria, un ambiente un poco extraño, con un terrazas no cuestionado por la directiva pero sí más por la opinión pública por la prensa, y ha conseguido para mí tener un partido bastante tranquilo desde el minuto uno controlando el juego , bien a balón parado que es lo que suele matar al Sporting y ha sido así hoy y evidentemente para la provincia de Guadalajara es muy importante tener un equipo en segunda división, quedan muchos puntos y tienen que lograr muchos puntos ojalá que esto sirva para recortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario