Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Carlos Terrazas. "El objetivo sigue siendo el mismo."



-¿Cómo está el equipo después de ganar a un histórico como el Sporting?

-Pues con mucha moral y muchas ganas de afrontar el próximo partido contra el Huesca en su campo.

-¿Cómo estais para ir a Huesca?

-Pues con mucha ilusión, tenemos ganas de enlazar una segunda victoria consecutiva, sabemos que es muy difícil porque el Huesca tiene un gran equipo pero vamos con esa ilusión.

-¿Crees que se ha salido ya del bache?

-Bueno, cada partido tiene sus dificultades y estamos viendo que en esta categoría cada partido se puede complicar, no hay por qué pensar que vamos a sacar los partidos bien y tampoco hay por qué pensar lo contrario, que somos conscientes de que cualquier partido podemos ganar y podemos perder.

-A pesar de haber perdido tantos puntos en lo que va de temporada, ¿el objetivo sigue siendo el mismo?

-Sí, el objetivo siempre es el mismo desde el principio de temporada hasta el final, que se consiga o no se consiga es otra cosa, si se consigue pues mucho mejor y si no se consigue pues lo que hay que hacer es construir un equipo para que en el futuro se pueda conseguir.

-Después de toda esta mala racha de lesiones y gente a la que todavía le queda mucho para volver, ¿se plantea el club fichar en invierno?

-Bueno, esa es una decisión que se ha de tomar cuando llegue el momento, ahora mismo está cerrado el plazo de incorporaciones y en enero se decidirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario