Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

lunes, 21 de enero de 2013

Barral: "Podemos ganar a cualquiera."




-Habeis ganado a un equipo que podía haberse metido hoy en ascenso directo, ¿cómo es para vosotros?

-Bueno, la verdad que yo creo que es continuar un poquito la dinámica que llevamos, el equipo está muy bien y ha demostrado que da igual jugar contra un equipo de arriba que contra uno de abajo y yo creo que podemos ganar a cualquiera y si no estamos concentrados nos puede ganar cualquiera.

-8 partidos consecutivos sin perder y solo 2 goles encajados, ¿a qué crees que se debe?

-No, todo, todo, aquí no es ni por un jugador ni por dos, es por todos, aquí tiene que funcionar toda la plantilla, desde los entrenamientos y luego pues demostrándolo en los partidos, da igual quien juegue, lo que hay que hacer es seguir así, seguir siendo un bloque y seguirán llegando los resultados.

-Al final te has asentado como central, ¿qué te gusta más, central o lateral zurdo?

-Me da igual, yo lo que quiero es ayudar al equipo, sea donde sea, si toca jugar pues mucho mejor y si no toca jugar pues intentando ayudar desde la posición que toque.

-¿Qué te parece la vuelta de Juanjo?

-La verdad que yo personalmente con Juanjo pues me llevo una alegría muy grande porque me llevo fenomenal con él y encima es un jugador muy muy bueno que nos puede aportar muchas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario