Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

lunes, 21 de enero de 2013

Bordalás: "Nos han condenado los errores individuales."




-Podríais haber dormido en ascenso directo, ¿es un fracaso la derrota?

-No, hombre, fracaso no, las derrotas siempre son dolorosas pero nunca puedes decir que una derrota es un fracaso.Es una derrota inesperada, la verdad es que hemos hecho muchas concesiones en los goles , han sido errores individuales y nos han condenado a la derrota.

-¿A qué crees que se ha debido la derrota?¿Solo a los errores individuales?

-Sí, si por supuesto, y sobretodo una decisión en el primer gol que el árbitro mandó repetir una falta por señalar mano del jugador del Alcorcón que estaba en la barrera y le pegó el balón en la cabeza, por tanto un error gravísimo que nos costó el primer gol y luego los errores sobretodo.

-¿Y cómo afrontáis ahora los próximos partidos después de dos derrotas?¿A cambiar la dinámica?

-Claro, no queda otra, a preparar bien el próximo compromiso el próximo domingo contra la Ponferradina y a intentar cambiar la dinámica.

-¿Cómo valoras lo que llevas de temporada en el Alcorcón?

-Bueno, yo suelo hacer valoraciones a largo plazo, la primera vuelta ha sido muy buena, pero aun queda una segunda vuelta larguísima, la segunda división es larguísima y habrá que hacer una valoración al final del campeonato.

-¿Y te planteas reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

-Bueno, estamos trabajando, pero somos un club muy modesto y somos el penúltimo presupuesto del campeonato y por lo tanto no podemos hacer grandes esfuerzos para fichar jugadores.

-Y la última, ¿qué opinión te ha merecido el Deportivo Guadalajara?

-Bueno, un equipo que ha mejorado notablemente con respecto al inicio del campeonato, y que está sacando mucho mucho provecho a los partidos como local y muy buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario