Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

miércoles, 20 de febrero de 2013

Cisma: "Creo en mis posibilidades en el Atlético."



-¿Cómo está siendo para ti la temporada en el Atlético?

-La verdad que muy gratificante porque la verdad después de pasar los dos últimos años en Santander un poco fastidiado y demás pues bueno, he llegado en un buen momento del club, la verdad es que el equipo está consiguiendo sus objetivos y la verdad que contento y satisfecho.

-¿Cómo es vivir desde dentro esta gran temporada del Atlético, estar con "el tigre"(Radamel Falcao) y con todos esos grandes jugadores?

-Al principio quizás lo ves desde fuera y sabes que son grandes jugadores y te impacta un poco pero ya después a medida que te vas acostumbrando, pues bueno, los tratas por igual que en otros equipos, como tus compañeros que son y la verdad es que es un lujo estar con jugadores de gran talla como ellos.

-¿Es duro jugar tan poco en una temporada?

-Sí, a un jugador siempre, está claro, que siempre le gusta jugar y ser importante para el equipo pero bueno, en este tipo de clubes ya hablamos de equipos grandes de España, pues el nivel y la competencia es dura y bueno, yo lo que intento es trabajar diariamente para estar preparado para cuando el míster quiera algo de mí.

-Sobretodo tras la llegada de Insúa, ¿valoraste salir del equipo en invierno?

-No, la verdad es que no, que creía en mis posibilidades y bueno, la llegada de Insúa pues es una aportación más para el equipo pero no, en ningún momento valoré salir.

-¿Como pensais remontar la eliminatoria contra el Rubin?

-Pues sí, de eso se trata, pero antes tenemos un partido de por medio mañana de liga(se refería al Valladolid 0-3 Atlético del domingo pasado) y pues hasta que no termine con ese, no puedes empezar a preparar el partido de la eliminatoria de vuelta.

-Y la última, ya que has venido al Escartín, ¿qué te ha parecido el Deportivo Guadalajara?

-Bien, la verdad que bien, que han empezado muy bien.Yo ya de verlos algún partido que otro así, un equipo rocoso que sabe a lo que juega, un entrenador que la verdad que trabaja bastante bien y la verdad es que el partido se le había puesto muy de cara lo que pasa que con la expulsión del portero le ha dado esas opciones, esas pocas opciones que tenía el Almería se las ha dado y al final el Almería tiene buenos jugadores y la segunda parte ha logrado empatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario