Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

lunes, 18 de febrero de 2013

Pallardó: "El árbitro no ha influido en el resultado."




-¿Cómo has visto el partido?

-Bueno, yo creo que se han puesto por delante muy pronto y eso pues la verdad que nos ha perjudicado,  pero bueno, yo creo que el equipo ha sabido reaccionar y al final sacamos un punto y lo importante es que seguimos sumando.

-¿Qué crees que le ha faltado al equipo para conseguir la victoria?

-Yo creo que el equipo ha trabajado bien, sobretodo en la segunda parte ha movido bien el balón y le ha faltado meter una de las que hemos tenido más.Pero lo imortante es que seguimos sumando y paso a paso.

-¿Crees que el árbitro ha influido mucho en el resultado?

-No, yo creo que el árbitro no ha influido, creo que si ha influido la expulsión de el portero de ellos pero yo creo que es justa, es agresión.Y lo demás pues ya se ha visto que el equipo ha dado todo, ha sabido trabajar el partido y al final ha sacado un punto.

-Y ahora en el mercado de invierno, ¿cómo decidiste llegar al Almería?

-Me lo propusieron y la verdad es que no lo dudé, es un buen equipo, hablé con compañeros y me dijeron que hay muy buen ambiente y estoy muy contento de jugar aquí.

-Y tú ya has jugado en Europa con varios equipos, jugaste con el Getafe, con el Valencia, con el Levante, ¿cómo es?

-Muy bonito, es una competición distinta y la verdad es que se disfruta de otra manera pero al final lo que importa es la liga porque es lo que mantiene a los clubes, seguir en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario