Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

lunes, 7 de octubre de 2013

Julio: "El equipo ha estado muy compacto."



-¿Cómo has visto el partido de hoy?

-Bien, un partido muy competido, nos ha costado, hemos sufrido, pero el equipo ha competido bien y se ha sacado la segunda victoria consecutiva, sobretodo en casa que era muy importante.

-¿Cual crees que ha sido la clave para conseguir el triunfo?

-Sobretodo una buena defensa, el equipo ha estado muy compacto y bueno, desde luego, pues ha creado, sobretodo en la primera parte ocasiones, para sentenciar ya con el segundo y hemos tenido la tranquilidad para jugar y tocar un poco y bueno, han llegado también ocasiones aparte de la solvencia defensiva que hemos tenido.

-Ahora a afianzar la racha fuera de casa

-Si, campo difícil como El Palo, campo pequeñito que tenemos que ir a pelearlo, a luchar ahí, sabemos lo que nos podemos encontrar en ese campo y a intentar sacar lo máximo posible fuera de casa.

-Ya os habeis enfrentado con dos grandes de la categoría, dos de los "gallos", el Cartagena y el Cádiz, después de enfrentaros contra ellos, ¿cuál crees que es el lugar del Deportivo Guadalajara?

-Nosotros queremos ir partido a partido, si sacamos los partidos día a día y domingo a domingo nuestro sitio será estar arriba y ahí es donde queremos estar, lo más arriba posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario