Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

jueves, 10 de octubre de 2013

Toledo: "La gente ha luchado desde el minuto 1 al 90"



-¿Cómo has visto el partido de hoy?

-Ha sido un partido trabajado, complicado, de Segunda B, sabíamos a qué venía el Sanluqueño, sabíamos que para ellos el empate era bueno y se ha visto.La verdad que hicimos una muy buena primera parte con 1-0 al descanso, luego la segunda parte nos metieron gol de falta, supimos reaccionar y al final sacamos los tres puntos, que era muy importante.

-¿Cuál crees que ha sido la clave de la victoria?

-La clave de la victoria creo que hoy el equipo ha defendido muy bien, y bueno, hemos estado muy fuertes, muy unidos, y la gente ha luchado, desde el minuto 1 hasta el minuto 90 la gente ha luchado, que a lo mejor en nuestra circunstancia te empatan a uno y ya la moral se viene abajo pero al revés, hemos seguido y hemos empujado y hemos marcado.

-Ahora toca afianzar la racha fuera de casa.

-Sí, vamos a ir a un campo complicado que es el Palo, un campo pequeño donde se juega poco al fútbol, pero bueno, habrá que sacar algo de ahí positivo.

-Ya os habeis enfrentado a dos grandes de la categoría como el Cádiz o el Cartagena, ¿dónde crees que está el Deportivo Guadalajara?

-Hombre, el Guadalajara, con el poco tiempo que llevamos juntos, que no llevamos ni dos meses juntos y tal, está muy bien, la verdad que contra el Cádiz y contra el Linense en este caso hemos perdido por la mínima, o sea, que yo creo que es bueno, nadie nos da un baño y al revés, hemos estado bien, hemos marcado goles y estamos a dos puntos de Linense que ahora mismo es lo importante.

-Y para acabar, ¿qué objetivo te marcas tú como delantero este año?¿Alguna cifra?

-Cifra no me gusta marcar, a mi me gusta marcar los más goles posibles pero sobretodo que sean goles que ayuden al equipo, si marcas un gol y pierdes 3-1 pues la verdad que al final no sirve para nada, lo importante es marcar goles que valgan puntos y trabajar para el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario