Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

lunes, 9 de diciembre de 2013

Javi López: "Sabemos que podemos mejorar mucho más."




-¿Cómo has visto el partido de hoy?

-Hombre, venía un equipo bastante complicado, le hacían pocos goles y bueno, hemos tenido la suerte de hacerle cuatro, hemos jugado un buen partido en general y la verdad que muy contento.

-Partido contra un equipo de la parte alta de la tabla y victoria contundente, ¿golpe encima de la mesa?

-Sí, sabíamos que era un equipo complicado y bueno, el equipo ha estado hoy muy bien en líneas generales y lo importante es que ahora lo adelantamos y el resultado es bueno para el golaverage.

-¿Cuál es la diferencia que tiene este equipo, y que se ve en los resultados, entre los partidos fuera de casa y los partidos en casa?

-En casa estamos estando fuertes y en el Pedro Escartín pues no se nos puede escapar ningún punto y esperamos que siga así.

-Y a pocos partidos del final de la primera vuelta, ¿qué balance haces de la temporada?

-Bueno, en líneas generales estamos bastante bien en los partidos de casa; sí que nos está costando fuera un poco pero bueno, esperemos que la segunda vuelta cambie y consigamos puntuar más fuera de casa.

-Y tú que eres un jugador de parte alta de la tabla para Segunda división B, ¿dónde ves el techo de este equipo?

-Bueno, sabemos que podemos mejorar mucho más y es lo que estamos haciendo, empezamos un poco mal y bueno ahora las cosas están saliendo mejor y cada día vamos a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario