Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

martes, 10 de diciembre de 2013

Quique: "Queremos irnos de vacaciones estando en playoff."



-¿Cómo has visto el partido de hoy?

-Bueno, un partido que se nos ha puesto con el primer gol de Philippe muy bien, creo que en todo momento hemos tenido controlado el partido y las ocasiones que hemos tenido las hemos materializado.

-Encuentro contra un rival de mitad de la tabla para arriba y victoria contundente, ¿golpe encima de la mesa?

-Bueno, nosotros sabíamos que teníamos que ganar, nosotros queremos irnos de vacaciones estando en playoff o lo más cerca posible.

-Hoy has estado imparable, tres goles, ¿qué te han puesto tus compañeros en el balón?

-A ver, los delanteros se encargan de hacer goles, o esa es su función principal a parte de todo el trabajo, y oye, hoy he tenido la suerte de que he podido hacer tres goles y agradecido a todo el equipo.

-Quedan ya pocos partidos para el final de la primera vuelta, ¿cuál es el balance que haces de la temporada?

-Bueno, de cómo se ha empezado, el balance está siendo muy bueno; se pueden mejorar cosas pero vamos a seguir mejorando y a ver si podemos acabar entre los cuatro primeros.

-¿Cuál es la diferencia, que se nota al menos en los resultados de este equipo, entre los partidos en casa y los partidos fuera de casa?

-Nosotros salimos todos los partidos igual, queremos ganar en todos los campos, si que es verdad que hay campos complicados y cuesta más, pero bueno, los resultados en casa están siendo magníficos y a ver si fuera de casa pues no por actitud ni mucho menos sino a nivel de resultado están siendo favorables e intentaremos mejorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario