Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

jueves, 13 de mayo de 2010

Adiós al polvo de Neptuno


Por fin el Atlético de Madrid ha conseguido volver a la senda de los campeones europeos al ganar la Europa League en su primera edición.

El club rojiblanco ha sufrido mucho para llegar a la final , teniendo que eliminar a equipos como el Galatasaray , Sporting de Portugal , Valencia , Liverpool y por último al Fulham.

Atlético Vs Galatasaray:

-Los colchoneros liquidaron a los turcos en una eliminatoria que cuando el Atlético se ponía por delante los turcos le empataban.Y así fue pasando en los dos partidos con goles muy inoportunos de los turcos.Simao y Forlán marcaron para dar el pase a octavos de final en el partido de vuelta de dieciseisavos.


Atlético Vs Sporting de Portugal:

-Los rojiblancos no dejaron hacer nada a los portugueses en dos partidos donde los españoles no se molestaron excesivamente.

Atlético Vs Valencia:

-Los del Manzanares consiguieron pasar tras dos empates.Los partidos estuvieron igualadísimos y el Valencia tuvo el pase con un penalti clarísimo sobre Zigic que no vio el juez de área.

Atlético Vs Liverpool:

-El Atlético dejó irse vivo al Liverpool del Calderón y lo sufrió en la vuelta en Anfield , el gol del Liverpool mandó el partido a la prorroga y ya en la prorroga marcó el segundo pero Forlán , que no habia hecho nada asta entonces , mandó el balón al fondo de las mallas inglesas y dio el pase a la final.


Atlético Vs Fulham:

-Los rojiblancos empezaron el partido dominando y eso lo demostró Forlán mandando al palo un pase del Kun Agüero.Poco después el propio charrúa marcó el 1-0 en una jugada donde le acabó viniendo un balón del Kun.El Fulham todavía no había aparecido hasta el gol de Forlán y después del gol de este los ingleses se pusieron a atacar y , tras una jugada hecha de lado a lado , Simon Davies igualó el duelo.El partido estuvo igualadísimo durante el resto del encuentro y solo Forlán , en el minuto 115 , ya en la 2ª parte de la prórroga , desigualó el encuentro e hizo que la Europa League se fuese a Madrid.



El equipo de Quique Sánchez Flores ha ganado la Europa League tras una nefasta Champions League y ha salvado una temporada haciendo el milagro de los milagros , un posible doblete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario