Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

domingo, 23 de mayo de 2010

Entrevista con Iván Moreno , uno de los cracks del CD Guadalajara


En Gran Reserva 2 hemos entrevistado a casi toda la plantilla del CD Guadalajara tras su último partido de liga en playoff frente al Ontinyent.Aquí os dejo con la primera que podréis leer.Iván Moreno , uno de los mejores jugadores del Club Deportivo Guadalajara nos ha contestado esto a las cuestiones que le hemos propuesto.

-Hola Iván.

-Hola.

-Habéis llegado a los playoffs por primera vez en la historia del CD Guadalajara pero habéis sido eliminados en la primera fase ,¿Es un balance positivo o negativo?

-Demasiado positivo porque la plantilla que se había hecho para esta temporada yo creo que en ningún concepto habían estado planeando para jugar un playoff y la verdad que debemos sentirnos orgullosos por la temporada que hemos hecho y bueno , seguir luchando que todavía queda mucho para el ascenso de toda la afición , para esta afición que se lo merece todo.

-¿Y a tí el año que viene te vamos a volver a ver con la camiseta morada o vas a cambiar de aires?

-Sí.Seguro que sí por mi parte yo no tengo ningún problema , me quedaría aquí durante toda mi carrera pero ya veremos a ver que pasa.

-En el vestuario cuando se respiraba mejor ambiente , ¿con Félix Árnaiz Lucas o con Carlos Pérez Salvachúa?

-La verdad que el ambiente y el aire ha sido siempre el mismo.Nosotros tenemos que pasar con jugadas y con lo que hacemos en el terreno de juego y lo demás ya queda a parte.

-Y por último , de la temporada ¿que compañero tuyo te ha parecido el mejor o cual te ha sorprendido?

-La verdad que todos porque el temporadón que henos hecho es para estar bien orgullosos y agradecerle desde aquí a todos mis compañeros y sobretodo a la afición que soy el número uno.

-Muchas gracias Iván.

-De nada , adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario