Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

lunes, 24 de mayo de 2010

Entrevista con Jorge , el "kaiser" de la defensa deportivista


-Hola Jorge.

-Hola.

-El Deportivo Guadalajara ha llegado por primera vez en su historia a unos playoffs pero ha perdido en la primera eliminatoria , el balance como es , ¿positivo o negativo?

-Bueno , al principio de temporada sería bastante positivo pero hay que seguir y yo creo que estábamos todos muy ilusionados con pasar la eliminatoria y seguir disfrutando de unos playoff , pero es muy difícil conseguirlo.

-Con quién se respiraba mejor ambiente en el vestuario , ¿con Arnáiz Lucas o con Pérez Salvachúa?

-No , yo creo que tanto con uno como con otro ha sido bueno , yo creo que con Arnáiz Lucas el equipo estuvo practicamente todo el año en los playoff y luego ya , pues bueno , el club tomó la decisión , le dio la oportunidad a Carlos de coger el equipo y lo metió en playoff en la última jornada y por lo menos hemos podido disfrutar de una primera ronda de playoff.

-¿El año que viene vas a seguir siendo capitán de este equipo?

-De momento no sabemos nada , no nos han dicho nada y bueno , a mi me gustaría pero eso depende del club y de que confíen en mí.

-En el vestuario , ¿quién es el que pone más ambiente?

-Yo creo que Quesada es un tipo peculiar pero bueno , yo creo que hay dos o tres que son muy alegres , Jacobo , ... y la verdad es que hay también otros.

-Pues no sé que compañero tuyo , Quesada* creo que era el que ha dicho que eras el mejor de la plantilla.

Tras este comentario , nuestro compañero y amigo de Fútbol por España corroboró la información al estar presente en ambas entrevistas.

-¿Quién yo?

-Sí a la pregunta de cual le ha sorprendido positivamente o cual había sido el mejor.

-Pues a mi el que me parece el mejor es Quesada porque es mi amigo y como me ve mayor el mamón me quiere retirar ya.Yo estoy intentando ayudar a todos y por mi experiencia y quiero que todos los componentes del equipo estén lo más contentos posibles y espero poder ayudar a todos.

-Gracias Jorge.

-De nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario