Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

lunes, 18 de abril de 2011

David Fernández:"Hemos sabido sobreponernos al fallo del penallty y hemos conseguido marcar antes del descanso."


-El equipo ha empezado con un penalty a favor pero lo ha fallado , ¿cómo ha reaccionado después de eso?

-Bueno , pues muy bien , yo creo , hemos sabido sobreponernos a esta incidencia y , bueno, pese a haber fallado , que podíamos estar por delante el equipo ha seguido insistiendo y al final ha llegado la recompensa de un gol antes del descanso.

-¿Crees que el árbitro ha condicionado en algo el partido?

-No , creo que ha sido justa la expulsión y creo que su actuación ha sido bastante buena.

-¿Cómo ha sido la vuelta de Feito al Escartín?

-Bueno , no sé , la verdad a él le habrá traido buenos recuerdos , se lleva una decepción porque ha perdido , pero bueno , me imagino que han tenido un partido difícil , nosotros les hemos puesto las cosas muy difíciles así que , me imagino que estará bien pero mal por el resultado.

-El Catilla ha empatado , el Celta B ha perdido pero el Leganés ha ganado , ¿cómo afrontais los partidos que os quedan viendo que os ponéis segundos?

-Con mucha confianza , con mucha ilusión de mantener esa posición hasta el final y sin relajarnos porque todavía quedan partidos y los equipos siguen apretando , el Leganés sigue ahí , el Castilla y el Uni también y seguir hasta el final y hasta el último partido no sabremos nada.

-¿Os veis con posibilidades de alcanzar al CD Lugo?

-Pues matemáticamente por puntos no sé como está la cosa , pero mientras podamos lo intentaremos , sabemos que es muy difícil pero mientras haya opciones hay que seguir intentándolo.

-¿Cómo viste ayer el clásico?

-Pues nada , en casa y tranquilito.

-Para los otros tres que quedan ,¿por quién apostarías?

-Pues no lo sé , en la final es un partido que creo que está al 50% porque , bueno , en una final a partido único cualquiera podría ganar , y luego , en Copa de Europa , quizás el Barcelona está un poco mejor y está jugando quizás un poco mejor que el Real Madrid aunque en Champions el Real Madrid siempre es un equipo complicado y las opciones están igualadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario