Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

lunes, 18 de abril de 2011

Juanjo:"Todavía no tenemos el playoff asegurado."


-Hoy habéis empezado con un penalty a favor pero lo habéis fallado , ¿Cómo crees que a reaccionado el equipo después de eso?

-Bueno , yo creo que lo hemos seguido intentando , y , de hecho , hemos provocado muchas tarjetas amarillas , incluso una roja , eso quiere decir que hemos achuchado al contrario.

-¿Crees que el árbitro ha condicionado el encuentro?

-No , yo creo que el árbitro ha estado correcto , ellos han llegado varias veces tarde al balón y por tanto han hecho falta que se debe sancionar con tarjeta amarilla y así lo ha hecho.

-¿Crees que habéis fallado demasiado , incluso el penalty , una de Iván sin portero , o varias de Aníbal?

-Sí, hemos tenido ocasiones , lo que pasa es que hay veces que no se marcan y lo importante es seguir intentándolo y cuantas más ocasiones mejorporque así vamos a tener más posibilidades de marcar.

-El Castilla ha empatado y el Leganés ha ganado , os poneis segundos , ¿cómo veis esa posibilidad de tener al CD Lugo a pocos puntos?

-Bueno , yo creo que el Lugo está todavía muy lejos y tiene que jugar esta tarde , pero quedan 12 puntos y hasta que no acabe la liga no se puede decir nada y sabemos que todavía no tenemos el playoff asegurado.

-¿Cómo viviste ayer el clásico?

-Con ganas de ver buen fútbol , yo creo que hoy en día el mejor partido que se puede ver en el mundo.

-La última , de los tres que quedan , ¿por quién apostarías?

-Qizás el Barcelona está un poco por encima del Real Madrid y es favorito , pero , en el fútbol , nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario