Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

domingo, 3 de abril de 2011

Sarabia:"Creo que Cristiano es un jugador al que hay que seguir tanto por el esfuerzo como por como se comporta."


-Desde que teneis técnico nuevo todo han sido victorias y empates , ¿seguiréis así mucho tiempo?

-No sé , lo intentaremos , el equipo está trabajando muy bien y , a ver que tal se nos da.

-Tú ya debutaste con el primer equipo del Real Madrid , ¿Cómo fue la experiencia?

-Inolvidable , es un día que esperas desde pequeño y , intentas que sea el día más feliz de tu vida.

-Y de los jugadores con los que compartiste vestuario en el Madrid , ¿quoén fue el que más te sorprendió?

-Yo creo que Cristiano es un jugador al que hay que seguir tanto por el esfuerzo como por como se comporta.

-¿Has visto hoy bien al Deportivo Guadalajara?

-Sí , muy bien , la verdad es que es un equipo muy armado y muy completo.

-¿El año que viene el Castilla en 2ª?

-Sí , yo creo que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario