Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

lunes, 12 de septiembre de 2011

Bernardo:"Nos está faltando un poco de todo."


-¿Qué cambio has visto de Huelva a Huesca?

-Bueno, ha sido para mí un buen cambio, he venido a un sitio donde ya estuve en otra época anterior y con mucha ilusión después de estar dos años en Huelva que han sido dos años difíciles pero bueno, ahora con muchas ganas e intentar remontar el inicio de temporada que hemos tenido.

-¿Cómo has visto el inicio de liga?¿Qué crees que le ha faltado al equipo?

-Bueno, igual nos está faltando un poco de todo, un poco más de ambición, un poco de suerte en ciertos momentos, pero somos un equipo que nunca baja los brazos, no da nada por perdido y esperemos que pronto podamos puntuar lo antes posible.

-¿Qué te ha parecido el Deportivo Guadalajara?

-Bien, un equipo muy rocoso, muy bien plantado en el campo.Va a ser de los equipos difíciles aquí en su casa porque bueno, es un equipo muy compacto y arriba con calidad y con gol.

-¿Qué objetivos te marcas de aquí a final de temporada?

-Seguir jugando, seguir compitiendo, intentar que el equipo vaya hacia arriba lo antes posible y que cojamos una buena dinámica de resultados.

3 comentarios:

  1. Buena entrevista pero el cambio sera para peor , en Huelva se esta mas agusto que en Huesca , sobre todo por el clima , como bonito Huesca es mas bonito que Huelva .
    Como todas las entrevistas , muy buenas , aqui deseoso que se las haga a los dos beticos. Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo este año he estado de vacaciones en Huelva y lo del clima lo corroboro jaja
    Estas entrevistas son todavía del post-partido, cuando acabe de subirlas todas se las haré a los béticos.Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La cara y cruz de la competición. El Deportivo arriba del todo y el Huesca abajo del todo. Lo del clima es para gustos. Cuando vives en una zona de calor prefieres una más fría y viceversa. Siempre buscas lo que no tienes. Lo mejor es irse a Huelva en invierno y a Huesca en verano. Saludos

    ResponderEliminar