Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

domingo, 11 de septiembre de 2011

Ernesto:"Hemos pecado un poco de relajarnos y nos ha podido costar caro."


-¿Cómo has visto hoy el partido?

-Bien, aparte hemos salido muy bien.La primera parte han sido de los mejores minutos que ha tenido el equipo y bueno, si que hemos pecado un poco de relajarnos en el segundo tiempo y nos ha podido costar caro, al final 2-1 y resultado muy bueno.


-¿Qué cambios has visto en la mentalidad del equipo con el ascenso?

-No, yo creo que la mentalidad es la misma, el año pasado salíamos muy fuerte, este año igual.Sabíamos que estos primeros partidos eran importantes y el equipo lo está interiorizando y lo está haciendo muy bien.


-¿Cómo ha sido para ti marcar un gol tan importante en Chapín y hoy otro importante?

-Sobretodo son importantes cuando ayudan a ganar los tres puntos y de alguna manera matamos el partido con el 0-2 y hoy también ha sido el 2-0 y mientras que ayuden al equipo son importantes.


-¿Y cómo viajais a Villarreal ahora?

-Viajamos como el otro día, nuestra intención el otro día en Jerez fue sacar los 3 puntos y en Villarreal va a ser la misma.

2 comentarios:

  1. Bueno primeramente felicitarte ya no por el partido y la victoria ante el Huesca, sino el arranque tan bueno que habeis tenido aun siendo novatos. En segundo lugar veo que tienes lazos de union con los jugadores para el tema entrevistas y tal no ? , a ver si pronto se la haces a los dos beticos que teneis que por cierto vo por la alineacion que no jugo Rodri este fin de semana, bueno habra que darle tiempo al chaval . saludos y suerte ¡

    ResponderEliminar
  2. @sentir1907:
    Muchas gracias, está siendo complicado pero aquí vamos poquito a poquito, y sí, sigo con las entrevistas a los jugadores y en alguno de los próximos partidos se la haré a Rodri o a Harper; aunque también se la hago a algunos rivales...Saludos!

    ResponderEliminar