Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

martes, 13 de septiembre de 2011

Jony: "Hemos hecho un gran arranque liguero."


-¿Cómo has visto el inicio de liga?

-Pues la verdad que ha sido muy bueno, hemos hecho un gran arranque liguero en cuanto a puntos y en cuanto a juego y estamos muy contentos.

-¿Qué te ha parecido hoy tu partido contra el Huesca?

-Al principio el equipo sabía que iba a jugar un encuentro muy disputado, ellos eran un equipo veterano y aguerrido y creo que el equipo en la primera parte ha llevado la iniciativa y los ha metido en su campo.En la segunda parte creo que ellos han domindado un poquito más pero bueno, hemos sacado los tres puntos aquí que era en lo que consistía.

-¿Cómo fue el partido contra el Almería?

-Pues la verdad que fue muy igualado allí en el partido de Copa, creo que merecíamos ir a los penaltis porque fue muy igualado pero al final llegamos algo cansados al final y nos metieron goles a lo último, pero bueno, contentos por el trabajo.

-¿Y cómo fue jugar contra el equipo de tu hermano?

-Pues la verdad que algo especial, porque nunca lo había hecho y fue anecdótico y bonito a la vez, se lo llevó el duelo el pequeño pero nosotros a centrarnos ahora en la liga.

-¿Qué objetivos te planteas para esta temporada?

-Ayudar al equipo lo máximo posible y que el equipo funcione y que todos evolucionemos y que mejoremos en cuanto a equipo e individualmente.

3 comentarios:

  1. La verdad es que el equipo ha empezado de una manera sensacional. Nadie esperaba este inicio de campeonato. Hay que conseguir el máximo de puntos ahora para cuando lleguen las vacas flajas tener colchón. Saludos

    ResponderEliminar
  2. espectacular el comienzo liguero del guadalajara, ademas de un equipo que me cae muy bien, a seguir asi y ojala esteis luchando por subir a primera, quien sabe XD

    ResponderEliminar
  3. @lavape: Nadie aquí se esperaba este comienzo de liga y sí, ,tienes toda la razón, hemos de aprovechar el buen momento para cuando entremos en un bache.Saludos!
    @getafehistórico: El Getafe también es un equipo que cae muy bien por aquí y que ya ha venido a jugar bastante contra el Depor.Ojalá podamos estar ahí arriba peleando pero será muy difícil.Saludos!

    ResponderEliminar