Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

sábado, 14 de agosto de 2010

Entrevista a David Fernández

-¿Qué objetivos tienes para esta temporada?

-Pues los objetivos del equipo por ejemplo son si podemos repetir la temporada del año pasado como mínimo y bueno aspiramos a estar arriba en la liga y hacer un buen papel en la copa del rey que nos hace mucha ilusión este año estar en esa competición.

-De los jugadores que se han ido del equipo ¿cuál querías que se hubiese quedado?

-Bueno, pues la verdad que a nivel personal con todos teníamos una buena relación y la verdad que te da pena siempre que un compañero se va o no sigue pero en general todos creo que son muy importantes y los que han venido este año nuevos pues también.

-Y de los que han venido, ¿habías coincidido con alguno en algún otro equipo?

-Pues no, son todos nuevos, algunos conocidos de haberme enfrentado a ellos pero no he coincidido con ninguno.

-Y ahora se habla de tu polivalencia, de que el año pasado solo jugabas de lateral y este año juegas también de central, ¿qué posición te gusta más para jugar?

-Hombre , yo soy central lo que pasa es que el año pasado por la baja del lateral que teníamos tuve que jugar muchos partidos ahí pero yo donde mejor me encuentro es de central y es donde siempre he jugado así que bueno , si este año tengo que jugar ahí pues mucho mejor y contento.

-Y de los que están a prueba, ¿con cuál te quedarías?

-Pues no sé, la verdad que no te sabría decir, todos están trabajando muy bien y entrenando muy fuerte para gustarle al míster y bueno será él al final el que decida. Yo tampoco te voy a decir quiénes son pero los cuatro que están están peleando muy fuerte para quedarse y bueno el que sea será el mejor y todos contentos.

-Muchas gracias y adiós.

-Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario