Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

sábado, 14 de agosto de 2010

Entrevista a Javi Barral

-En el Alcorcón te querían mucho e incluso te cantaban: “No pasarán, no pasarán que hay está Barral”, ¿tú crees que el Deportivo conseguirás que la afición te quiera igual y que te cante lo mismo?

-Bueno, ojalá, ojalá que podamos tener una buena temporada y a ver si a nivel personal también pueda ser así y bueno el cariño que me tenía la gente en Alcorcón yo creo que me lo gané con mucho tiempo que estuve allí y ojalá que aquí pueda ser igual.

-Y el año pasado con el Oviedo estuviste a punto de ascender como el Guadalajara, ¿cómo fue el momento de no pasar de fase en los playoffs?

-Bueno la verdad que allí el fútbol se vive muchísimo y en la eliminatoria estábamos ante veintipicomil personasen el estadio y la verdad que fue un palo duro. Pero bueno yo creo que de esas cosas todas tenemos que levantarnos y este año intentar con el Guadalajara conseguir algo mayor.

-¿Cómo decidiste venir a Guadalajara?

-Bueno, la verdad que es una opción que me llamaba bastante la atención. Yo creo que es un club también que apetece a cualquier jugador y me habían hablado muy bien otros compañeros de su paso por aquí y nada, la verdad que vine con mucha ilusión.

-¿Qué objetivos tienes para esta temporada?

-Pues nada, intentar estar lo más arriba posible a nivel colectivo y ojalá que este equipo consiga una clasificación como la que tuvo el equipo el año pasado y luego a partir de ahí intentar jugar esos playoff y llegar lo más lejos.

-¿Y conocías a alguno de tus ahora compañeros antes de venir a Guadalajara?

-Sí. De jugar coincidí con Juanjo y bueno , luego de jugar contra ellos muchos de los compañeros yo creo que ya nos conocemos de enfrentarnos en otros equipos.

-Muchas gracias y adiós.

-Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario