Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

viernes, 6 de agosto de 2010

Entrevista a Rubén Cuesta


Aquí os dejamos con la 5ª entrevista de las 6 que son , esta vez es Rubén Cuesta , el cordobés nos ha atendido y nos ha contado esto:

-La plantilla del año pasado consiguió llegar a los playoffs ¿crees que esta también llegará?

-Bueno , esperemos ¿no? , todavía estamos empezando y todavía hay que mejorar muchas cosas y esperemos que por lo menos consigamos el objetivo del año pasdado , mantenernos en playoffs.

-Se han ido muchos compañeros , ¿cuál de ellos querías tu que se quedase?

-Bueno , todos , tenía muy buena relación con todos y la verdad que por la temporada que hicimos se merecían todos que siguieran este año pero bueno uno tiene que tomar unos caminos y unos se van y otros se quedan.

-De los que han venido , ¿cuál te parece mejor?

-Bueno , todos tienen que poner en su puesto su granito de arena pero bueno , está claro que Míchel es un jugador que ha venido de superior categoría y marca unas diferencias pero bueno ya te digo cada uno en su puesto pone su granito de arena.

-¿conocías de algún otro equipo a alguno de los nuevos?

-Bueno , a Javi Barral , Oya , Míchel , Aníbal yo creo que a casi todos menos a un par de ellos pero por lo demás si que los conocía a casi todos.

-De los cuatro que están a prueba,¿cuál crees que se quedará en el CD Guadalajara?

-Bueno , ahí no lo sé , en ese sentido tampoco sé lo que está buscando el club ahora mismo en esas posiciones y no tengo ni idea.

-Muchas gracias y adiós.

-Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario