Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

jueves, 5 de agosto de 2010

Entrevista a Míchel


Hoy en exclusiva tenemos la entrevista a Míchel , el nuevo jugador del CD Guadalajara , el exjugador de Getafe y Rayo entre otros ha hablado con nosotros en exclusiva tras su fichaje por el CD Guadalajara.

-Hola Michel.

-Hola.

-¿Qué os hizo el año pasado Gorosito para que hicieseis esa remontada a final de temporada?

-Pues yo creo que cambió un poco el ambiente del vestuario , porque teniamos un vestuario un poco triste en la primera vuelta y en la segunda vuelta cuando llegó él empezó a tratarnos bien a todos y empezó a intentar que fueramos una piña y lo consiguió y se vio en los resultados.

-De todos los compañeros que has tenido en tus diferentes equipos , que han sido muchos , ¿quién te ha parecido que tenía más calidad?

-He tenido muchos compañeros con muchísima calidad y es dificil quedarme con uno solo pero te puedo decir Lediakhov, te puedo decir Gica Craioveanu , te puedo decir Pinedita muchos compañeros buenos he tenido.

-¿Cómo decidiste venir aquí a Guadalajara?

-Pues porque ya tenía ganas de venir para casa , porque yo soy de Madrid , y bueno pues desde hace un par de años llevo siguiendo la trayectoria del Guadalajara y hemos tenido contactos en los últimos dos años y bueno pues estudie el año pasado salir del Xerez y se acabó el contrato y pensé que era la mejor opción.

-¿y cuales son tus objetivos para esta temporada?

-Pues disfrutar , hacerlo bien y ascender de categoría que yo creo que es lo que todos queremos que es que el Deportivo Guadalajara llegue otra vez a los playoffs.

-Y la última , ¿cuál fue , de los goles que has marcado en primera cuál recuerdas con más alegría o cariño por algo?

-Pues con el que más alegría recuerdo es uno que marqué en San Mamés con el Getafe que sirvió para ganar allí en la Catedral 1-2 fue el primer partido que el Getafe ganó en su historia fuera de casa en primera división.Ese fue mi mejor gol.

-Muchas gracias por la entrevista.

-De nada.Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario