Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

sábado, 16 de octubre de 2010

Casado:"Me parece que este año es un proyecto ambicioso y por eso he venido aquí , para volver lo antes posible a primera."


-Tú estuviste el año pasado en el Xerez , el anterior en el Recreativo , ahora en el Rayo , ¿qué diferencia hay entre esos equipos?

-Bueno , creo que son , son equipos parecidos de gente humilde y trabajadora y por eso me gusta apostar , me parece que este año es un proyecto ambicioso y por eso he venido aquí , para volver lo antes posible a primera.

-¿En cuál de los tres equipos te has encontrado mejor sobre el campo?

-Bueno , creo que donde mejor está saliendo todo y donde están acompañando mejor el resultado es en el Rayo así que de momento me quedo con el Rayo.

-Este año estáis líderes , ¿crees que el liderato es fruto de vuestro trabajo , cuatro golpes de suerte , ...?

-Bueno , creo que hasta el momento el equipo se lo está mereciendo y bueno , no hay que pensar tanto en la clasificación porque segunda es muy largo pasan muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario