Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

domingo, 24 de octubre de 2010

Garabaya:"El mejor equipo contra el que he jugado yo creo que es el Ciudad Real."


-¿Qué opinión te ha merecido hoy el Balonmano Guadalajara?

-El Guadalajara es un equipo que tiene mucho lanzamiento exterior , hemos venido preparados para eso y la verdad es que se han encontrado con Gregor Lorger , nuestro portero , que lo ha hecho muy bien.

-¿Quién crees que ha sido hoy el mejor de vuestro equipo?

-Gregor Lorger yo creo que ha sido el que ha marcado las diferencias hoy.


-Habiendo jugado en Valladolid y Barça , ¿qué diferencias hay entre esos equipos y el Naturhouse?

-Mas que nada los objetivos porque luego , hombre , hay grandes jugadores en el Barça que técnicamente son muy buenos , pero no marcan tantas diferencias , realmente la mayor diferencia son los objetivos que tiene cada equipo.

-¿Cuál es el mejor jugador con el que has jugado?

-Que pregunta más complicada , no sé , no sabría decirte ahora mismo.

-Y,¿el mejor equipo contra el que has jugado?

-El mejor equipo contra el que he jugado yo creo que es el Ciudad Real y mira , el mejor jugador yo creo que Barrufet.

2 comentarios:

  1. Hola Juan, bonito blog y muy interesante. Sigue así.
    Sólo una cosa, no se si te has dado cuenta que el de la foto no soy yo, es Chema Rodriguez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario , y lo siento por lo de la foto , ya lo he corregido

    ResponderEliminar