Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

sábado, 30 de octubre de 2010

Kike:"Creo que el Gestesa es un equipo con muchísima ilusión , con mucha juventud y quizas le falta un poquito de experiencia.


-¿Qué opinión te ha merecido hoy el Gestesa Guadalajara?

-Bueno , creo que es un equipo con muchísima ilusión , con mucha juventud y quizas le falta un poquito de experiencia y hoy al empezar nosotros por delante y romperse el partido aunque le han puesto muchísimas ganas y muchísima intención no han sido capaces.

-¿Qué objetivos os marcais para este año?

-El objetivo del Pozo siempre es ganar todos los títulos que juega tanto a nivel nacional con Copa del Rey , Copa y Liga como a nivel internacional con Copa de Europa intentar ganarla que es el objetivo siempre del Pozo.

-¿Cuál te ha parecido hoy el mejor jugador del partido?

-Bueno , es complicado , yo creo que a lo mejor Vini por los tres goles que ha metido y bueno , yo creo que al final destacar un jugador siempre es dificil.

-De los títulos que has ganado, ¿cuál has valorado más?

-Hombre , todos son bonitos , todos son importantes al final cualquier título hace ilusión porque es muy complicado conseguirlo pero si te tuviera que decir uno me quedaría con el primer campeonato del mundo que ganamos con España que fue en el año 2000 en Guatemala.

-¿Cuál de ellos te ha costado más?

-Todos cuestan , todos todos cuestan pero seguramente la primera liga con ElPozo la que ganamos a Polaris en el año 2005-2006 llevábamos 4 finales seguidas perdiendo y conseguimos ganar el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario