Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

domingo, 24 de octubre de 2010

Míchel:"Pues creo recordar que fue con el Getafe en segunda división en un partido en casa contra el Rayo que ganamos 3-1 y metí yo los tres goles.

-La primera ,hoy has hecho un buen hac-trick ,¿cuál había sido tu último hac-trick?

-Pues creo recordar que fue con el Getafe en segunda división en un partido en casa contra el Rayo que ganamos 3-1 y metí yo los tres goles.

-¿Y el primero?

-El primero fue ya hace mucho tiempo , en tercera división , con el Conquense cuando jugaba en tercera y ese año conseguí hacer un par de ellos , dos o tres , y me llevé un par de balones.

-Y de estos goles que has marcado , ¿cuál valoras más?

-Bueno , la verdad que la valoración , valor valor tienen todos el mismo valor , lo que está claro que el primero aunque haya sido de penalti pues ha sido muy importante porque ha abierto la lata y el segundo por la belleza posiblemente.

-Y la última , ¿por qué en la camiseta llevas "A. Michel L."?

-Pues son mis hijos.La "A" de Alejandro que es mi hijo mayor y la "L" de Lucía que es mi hija pequeña y siempre los llevo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario