Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

sábado, 30 de julio de 2011

Antonio Moreno: "A Juanjo hay que respetarlo y desearle toda la suerte del mundo en su nuevo equipo."


-¿Qué cambios has visto en el equipo después del ascenso?

-La verdad que ahora mismo no se nota nada , tampoco mucho , estamos entrenando , estamos preparándonos , han venido compañeros nuevos , tenemos que adaptarnos y se irá viendo con el tiempo una vez empieze la temporada.

-¿Cómo son los nuevos?

-La verdad son chavales deportivamente de gran nivel y en el aspecto humano son bastante buenos también.

-¿Habías coincidido con alguno anteriormente?

-La verdad que no , solo los conocía de oidas pero tengo muy buenas referencias de todos los nuevos.

-Y de los rivales que tendrás este año , ¿alguno con el que tengas especial interés en enfrentarte?

-No , a todos , en segunda son todos rivales complicados , de alto nivel y solo la zona de Andalucía porque yo soy de Cádiz y , bueno , vamos a Jerez la tercera jornada y es un partido bonito.

-¿Cómo ha sido en el vestuario la repentina marcha de Juanjo?

-Bueno , la verdad que Juanjo , ya hemos dicho que en lo deportivo le hemos visto todo el mundo y como persona fuera del campo es mejor todavía y la verdad que es una pena pero bueno , es por su bien , le han ofrecido un contrato , él ya es mayor y tiene que mirar por su futuro y hay que respetarlo y desearle toda la suerte del mundo en su nuevo equipo.

6 comentarios:

  1. Antes que nada tio disculparme , claro si no escribias tu y tal por estar fuera normal , ya decia yo..... me decia... ¡ joder y el chico este de guadalajara ¡ que raro.... claro jejeje

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada , es que se me olvidó ponerlo...Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si tio me comentas en mi blog que me puedes poner el enlace de la entrevista , me gustaria verla ¡¡ saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene el fútbol, unos vienen y otros se van y sobre todo hay que aprovechar las oportunidades. Felicidades por vuestra victoria contra el Azuqueca. Veo que se empieza bien. Poco a poco y a ponerse a punto. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya he leido la entrevisa a Amaya , pero oye esa entrevista se la has hecho tu ? o la has cogido de internet ?

    ResponderEliminar
  6. @lavape: Gracias , fue un gran partido , y lo de Juanjo es porque marcó bastante la plantilla...

    @sentir1907: la entrevista se la hice hoy , es muy buen chaval y un gran jugador

    ResponderEliminar