Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

martes, 12 de julio de 2011

Germán Retuerta:"Nos pueden televisar en torno a 20 partidos."




-¿En qué cambiará el campo para la temporada que viene?

-Bueno , yo creo que lo que es mayormente es el acondicionamiento en cuanto al aforo , va a estar permanente una grada de unas 3000 localidades , en el lateral y luego en el fondo pues yo creo que tendremos libertad de colocar unas gradas supletorias dependiendo de para qué partidos y la afluencia de público y realmente , si hay presupuesto puede que se cambie el césped.La LFP ahora mismo a los equipos que suben no le exigen mucho , no quieren , porque como bueno , primero a un club quieren que se asiente en la categoría y entienden que a lo mejor pues algún club pueda bajar y no quieren originar muchos gastos para ello.

-¿Cómo está el tema televisivo para el año que viene?

-Bueno , ahí si que realmente intervienen ya televisiones como Canal + , como Gol TV y yo creo que una autonómica con CMT que está dentro de la forta y que bueno , yo creo que nos pueden televisar en torno a 20 partidos mínimo , y en caso de que el equipo fuese bien yo creo que aumentarían.

-El tema renovaciones , ¿cómo está?

-Bueno , ahora , a partir de esta semana empiezan ya viniendo los jugadores que se les ha propuesto la renovación y a partir de ahí según vayamos viendo altas o bajas también hay que ir trabajando en nuevos fichajes.

-Y de fichajes , ¿ya viene alguno?

-No , en principio no , primero vamos a tratar las renovaciones y posteriormente viendo que puestos son los que hay que cubrir , pues a partir de ahí se irán haciendo los fichajes tranquilamente.

3 comentarios:

  1. Veo perfecta las contestaciones del sr. retuerta , amigo mio las cosas hay que hacerlas poco a poco , sin prisas , haciendo las cosas bien es como mejor salen los proyectos , y mas para un club que ha acabado de ascender , las cosas a lo loco como que no , porque el que va muy deprisa se puede caer ¡¡ saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Supongo que de las gradas supletorias que habla el Sr. Retuerta no cabe duda que se tendrán que poner fijo ya que seguro que el estadio se llenará cada jornada en este nuevo periplo por segunda. Y como dice sentir1907 no hay que correr y pensar muy bien lo que se necesita aunque tampoco te duermas porque sino luego quedará poco donde elegir. Saludos

    ResponderEliminar
  3. @sentir1907 toda la razón , pero lo que recriminan los aficionados son las pocas noticias que reciben.Y tienes toda la razón , todo a su debido tiempo.Saludos!!

    @lavape: ojalá se llenase , pero me temo que se va a llenar más bien poquito y las supletorias grandes serán contra Depor , Celta y Valladolid.A ver si no me duermen ellos , porque la verdad es que hay que hacer milagros para enterarte de algo...Saludos!

    ResponderEliminar