Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

martes, 5 de junio de 2012

Cristian Fernandez:"Ha sido una temporada historica"


-¿Que balance haces de esta temporada?

-Yo creo que a sido histórica en todos los niveles el equipo ha conseguido el objetivo que se propuso y ahora a disfrutar del ultimo partido.

-¿Cual a sido para ti el momento mas especial de esta temporada?

-Para mi, aparte de la consecución del objetivo ante el elche, fue el gol contra el alcoyano fue un gol bastante importante en ese momento y por haberlo conseguido yo.

-¿Crees que se han cumplido todos los objetivos que se propuso el club a principio de temporada?

-Si, era un club humilde que venia de la segunda b y bueno era adaptarse y consolidarse en la segunda división y asi a sido y bueno ya los demás años siguientes esperemos que sean objetivos mas ambiciosos.

-¿Vas a seguir el año que viene de morado?

-Bueno, eso no lo se ahora cuando termine el deportivo-Valladolid hablaremos y se veran las cosas si si o si no, yo estaria muy contento de estar otro año mas aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario