Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

sábado, 9 de junio de 2012

Jony: "He afrontado la temporada con mucha ilusión y muchas ganas."

-¿Qué balance haces de la temporada?

-Yo creo que al final hemos conseguido el objetivo y el equipo ha tenido fases bastante buenas y creo que tiene que servirnos poco a poco para saber que hemos cometido errores e intentar mejorar en un futuro.

-¿Cuál ha sido para ti el momento más especial de la temporada?

-Bueno, no calificaría ninguno de especial, creo que durante toda la temporada para mí ha sido muy ilusionante porque ha sido mi primera temporada en segunda y la he afrontado con mucha ilusión y muchas ganas.

-¿Crees que se han cumplido todos los objetivos que se marcaba el club al principio?

-Sí, yo creo que el objetivo claro que se marcaba el club al principio era la salvación y se ha conseguido, entonces respecto a eso el equipo ha cumplido y el club está en segunda que es de lo que se trataba.

-¿Vas a seguir aquí el año que viene?

-Eso es decisión del club, me queda un año de contrato pero esperaremos a recibir noticias.

1 comentario:

  1. Eres un paquete jony,si tuvieras vergüenza renunciaríais al año de contrato que te queda

    ResponderEliminar