Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

jueves, 7 de junio de 2012

Oya: "Se ha cumplido con creces el objetivo"





-¿Que balance haces de la temporada?

-El balance es que se ha cumplido el objetivo, el objetivo de principio de temporada era la salvación y lo hemos cumplido con creces tres semanas antes del final del campeonato.

-¿Cual a sido para ti el momento mas especial de la temporada?

-Sin lugar a duda en Elche cuando nos salvamos la verdad es que fue una alegría inmensa y en lo personal pues bueno el partido de Alcoy que fue mi debut en la segunda división.

-¿Crees que se han cumplido todos los objetivos que se planteaba el club a principio?

-Si, yo creo que incluso con creces, a lo mejor podíamos haber apretado un poco mas para quedar  un poco mas arriba pero el objetivo de principio de temporada se a cumplido.

-¿Vas a seguir el año que viene aquí en Guadalajara?

-Yo estoy encantado de estar aquí, llevo dos años y la verdad que muy contento pero eso no depende de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario