Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

lunes, 4 de junio de 2012

Javi Barral: "Hay que intentar hacer cosas mayores las próximas temporadas."

-¿Qué balance haces de la temporada?

-Yo creo que se ha conseguido el objetivo que era la permanencia y yo creo que el balance sería una temporada bastante buena y bueno, ahora con el objetivo de que el equipo vaya progresando y intentar hacer cosas mayores las próximas temporadas.

-¿Cuál ha sido para tí el momento más especial de esta temporada?

-Bueno, el momento quizás que culmina un poco todo es el partido de Elche cuando ya sabemos que matemáticamente habíamos conseguido la permanencia.Yo creo que nos despeja un poquito el haber hecho el trabajo adecuado y el haber conseguido el objetivo.

-¿Crees que se han cumplido todos los objetivos?

-Bueno, el principal que era la permanencia está claro que sí.Luego ya, la gente que le corresponde tendrán que valorar el tema de cada uno individualmente, si ha cumplido como tenía que cumplir o no y a nivel de club el seguir mejorando y el ir afrontando otros retos.

-¿Vas a seguir aquí la próxima temporada?

-Bueno, eso ya se verá, la semana que viene se reunirá el club con nosotros y nos dirá quien continúa y quien no y qué piensa de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario