Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

jueves, 25 de abril de 2013

Badía: "Hemos sufrido pero se han sacado los tres puntos."



-¿Cómo has visto el partido de hoy?

-Bueno, pues ha sido un partido muy complicado, ellos son un equipo muy fuerte en balones de cabeza, eran muy peligrosos cuando nos cogían en una contra, en corners, pero bueno, el equipo ha estado bien, ha sabido controlar bien el partido aunque en alguna fase del partido hemos sufrido pero bueno, el equipo ha sacado los tres puntos que era lo importante.

-Los jugadores del Huesca me han hablado de que la injusticia arbitral ha sido determinante, ¿opinas lo mismo?

-Bueno, a veces los árbitros te ayudan y otras veces te perjudican.El fútbol es así, el árbitro, ya te digo, hay veces que lo tienes más de cara que otras, pero bueno, son decisiones que toman ellos.

-Quedan 7 finales, ¿qué partidos marcáis como clave para mantenerse en segunda?

-Hay que ir ganando, si se pueden ganar todos mucho mejor, pero bueno, ahora a ver el próximo partido, pero lo importante es que ahora ya enganchamos un poco a mitad de la tabla, pero bueno, hay que seguir, hay que seguir con la misma línea.

-Huesca un rival menos, ya un paso importante hacia delante.

-Sí, la verdad que era un equipo que si nos hubiera ganado aquí se hubiera enganchado y ahora lo dejamos ya un poquito atrás y nosotros a seguir mirando para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario