Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

domingo, 7 de abril de 2013

Vicente: "Nos habían explicado todo y sabíamos que el club llevaba razón."



-Dos victorias muy importantes seguidas, ¿cómo ha sido para el equipo?

-Bueno, pues después de la derrota de hace quince días aquí contra el Hércules yo creo que era muy importante que el equipo empezara a sumar de tres en tres para intentar salir de la zona baja yo creo que lo hemos conseguido y ahora a seguir y a ver en Gijón la semana que viene.

-¿Esto ha sido para alejarse definitivamente del descenso?

-Esperemos que sí, que demos el paso definitivo y nos metamos ya en la zona media porque yo creo que es lo que al equipo le hace falta, llevamos todo el año luchando por conseguir eso y a ver si lo conseguimos de una vez y nos metemos en la zona media de aquí al final de la temporada.

-¿Cómo se ha vivido desde dentro todo el asunto de las fichas, la denuncia, y todo?

-Con tranquilidad, porque nosotros creíamos que el club tenía la razón, nos habían explicado todo como estaba, pensábamos que teníamos la razón y como se ha demostrado así ha sido.

-Y ahora en los últimos partidos está habiendo apariciones como la de Álex García, ¿qué crees que aportan al equipo apariciones como esta a estas alturas?

-Es muy importante que esté todo el mundo metido, yo creo que el míster tiene que disponer de todo el mundo y eso hace que cuando entre algún jugador que no lo estaba haciendo últimamente pues eso es muy importante para el equipo porque está aportando muchas cosas y el equipo va a ir para arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario