Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

jueves, 25 de abril de 2013

Dani Pacheco: "Todavía estamos vivos."



-¿Cómo has visto el partido de hoy?

-Bueno, yo creo que hemos merecido más, hemos tenido oportunidades muy claras sobretodo al principio y un penalti muy claro que creo que todo el mundo lo ha visto en televisión y bueno, hay que seguir, cada semana nos pasa lo mismo pero vamos a seguir luchando.

-Tus compañeros Luis García y Camacho me han hablado de que la injusticia arbitral y la suerte son lo que os ha faltado, ¿opinas lo mismo?

-Sí, yo creo que sí, son muchas semanas ya, creo que estamos mereciendo más y seguimos con esa mala suerte y con esas injusticias pero hay que seguir.

-¿Cómo sienta que desde tu llegada el equipo haya seguido una clara línea ascendente?

-Bueno, el equipo está trabajando bien, es verdad que hemos perdido varios partidos seguidos, pero creo que todavía tenemos fuerza y que todavía estamos vivos.

-Y ahora derrota contra un rival directo pero ahora como vais al siguiente partido, ¿con más ganas si cabe?

-Sí, en nuestra casa hemos ganado el último partido, nuestra afición está con nosotros y yo creo que la semana que viene es una final para nosotros y lo sacaremos adelante.

-Y para acabar, tú que eres un jugador experimentado, que has jugado en Inglaterra, que has jugado aquí en España en primera, ¿qué diferencia ves entre ambas ligas?

-Yo creo que son muy competitivas, quizás la de Inglaterra sea un poco más física y esta un poco más técnica pero la segunda división se parece un poco a la segunda de allí, todo muy físico, muy intenso y la verdad que me estoy adaptando bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario